Somos un grupo de amigos con la finalidad de compartir experiencia y reencuentro con la naturaleza y saber vivir en armonía con esta. Con el entusiasmo para compartirlo a los demás y tener más amigos en cada viaje.
Para poder ser parte de está experiencia es importante que tengas de disposición absoluta a pasártela bien, tengas el receptor abierto a puras vibras positivas porque aquí es lo que queremos transmitirte, que cada viaje sea una experiencia nueva y enriquezadora.
Hemos desarrollado un atractivo programa de actividades de excursiones y viajes en Senderismo, con rutas prácticamente inéditas que hemos diseñado y preparado con la mayor ilusión y profesionalidad.


¿Están capacitados?
Cada una de las excursiones son guiadas, contando para ello con un magnífico grupo de conocedores guias, personas entusiastas y expertos del terreno, ya que jamás acompañan a un grupo sin haber hecho antes el recorrido. La transportación hasta el lugar siempre correrá por nuestra cuenta, en todo caso los términos siempre serán aclarados anterioridad al día del evento. En las excursiones de más de un día nos encargamos de la reserva de los alojamientos, buscando siempre las mejores opciones que se adecuen a tu presupuesto.