Mazamitla Místico

 15 y 16 de Junio

 

Ven a disfrutar un fin de semana lejos del estrés de la ciudad, para pasar unos días llenos de relajación, aventura, meditación, y mucho aprendizaje. Conoce técnicas para cultivar tu propio alimento de manera orgánica y aprende técnicas de bioconstrucción, de una manera fácil, divertida y en armonía con la naturaleza. Respira el aire puro de Bosque y reconéctate con la naturaleza. Visitaremos el proyecto eco aldea Monte Mitla “donde descansan los dioses”, y el pueblo mágico de Mazamitla. Visita https://www.facebook.com/mitlamonte

 

Salimos de Guadalajara el sábado 15 de junio a las 7:00 am y salimos de regreso de Mazamitla el domingo 16 a las 2 la tarde.

 

$ 650 por persona. $580 si se paga antes del 5 de Junio. Solo se reservará el lugar con el depósito hecho. Cupo limitado.

 

INCLUYE:

Transporte y las siguientes actividades.

SÁBADO

-Yoga Matutino

-Desayuno con Pajarete, bebida tradicional de Mazamitla

-Curso de Cultivos Orgánicos (incluye una planta orgánica de obsequio con maceta)

-Elaboración Artesanal de Adobe para “Bioconstrucción”, con pies descalzos.

-Caminata Interpretativa, construcción de reloj solar. Observación de orquídeas, plantas silvestres y aves.

-Despedida al Sol

-Fogata nocturna con meditación y afterparty. (traer bombones, salchichas, etc., para asar y compartir en la fogata. Si gustan traer instrumentos musicales, guitarra, tambor, etc.)

DOMINGO

-Yoga Matutino

-Desayuno

-Visita a Mazamitla Pueblo Mágico

 

Este precio incluye área para acampar, o para dormir en Nido de Árbol, que son pequeñas casitas hechas arriba de un árbol. O si gustan hospedarse en cabaña, tendría un costo extra de $100 por persona.

Cupo limitado: Nido de árbol – 12 personas. Cabaña – 26 personas. Área para acampar ilimitado.

Actividad Opcional: Salto en Parapente, con un costo de $1,200. Si las condiciones climáticas lo permiten.

El precio no incluye comida ni cena, sólo desayunos.

 

-Llevar alimentos para la comida y cena del sábado. Y dinero extra para la comida del domingo en el pueblo de Mazamitla. Hay puestos de gorditas, tacos, quesadillas, etc., muy económicos. Comida programada de 1pm a 2 pm y regresamos 2 en punto para descansar de lo descansado.

-Llevar todo lo necesario para acampar (casa de campaña, sleeping, cobija, lámpara, etc.), y dinero extra que consideren para gastar allá como alimentos y souvenirs. Si se van a quedar en Cabañas o en Nido de Arbol no es necesario llevar casa de campaña.

-Llevar ropa cómoda, y calzado adecuado para las caminatas como botas de montaña o tennis. Y ropa abrigada para la noche.

-Llevar equipaje ligero, solo una mochila tipo escolar por persona, máximo de 8 kg. Las casas de campaña que sean chicas, solo justas para el número de personas que van a dormir ahí. Llevar solo lo indispensable

 

Punto de reunión Glorieta Las Fuentes. Sábado 15 de Junio. Hora de reunión 6:30 am para acomodar maletas y dar instrucciones. Salimos 7:00 am en punto esté quien esté.

 

Reservaciones al 16 76 46 56

 

Ambiente Familiar. Nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas y drogadas, Por ningún motivo habrá reembolsos.  Ni personas apáticas con cara de chango y cara de payaso  es un viaje de aventura sujeto a  cambios sin previo aviso, solo gente hermosa del corazón, ganas de pasarla súper en una experiencia para trascender. 

Suscribete a nuestro boletín si deseas recibir información de nuestros viajes a tu mail