Del 3 al 5 de Mayo

 

$600 por persona

 

Ven a conocer y disfrutar del hermoso paisaje que te ofrece el Parque Nacional del Nevado de Toluca, que está considerado la cuarta cumbre más alta del país. Uno de sus principales atractivos es el paisaje que ofrecen sus dos lagunas; la del Sol y la de la Luna, con sus hermosas aguas verde azuladas. Y a compartir la celebración del aniversario del Calpulli Nahui Olmimeh.

 

Salimos el viernes por la noche,  de la glorieta las Fuentes, a las 7:30 pm. Llegaremos al Calpulli Nahui Olmimeh.  Donde acamparemos. El sábado entraremos al temazcal del Calpulli y compartiremos danza con nuestros hermanos de Toluca, en celebración del aniversario del Calpulli. El domingo nos iremos al Nevado de Toluca, donde dejaremos ofrenda y disfrutaremos de este hermoso y sagrado lugar. Regresamos el domingo a Guadalajara.

 

Incluye:

-Viaje redondo

-Temazcal

(no incluye entrada al parque Nevado de Toluca, ni comidas)

 

Llevar:

-Dinero para la entrada al Nevado de Toluca $40, y para sus comidas.

-Ropa para el temazcal (Mujeres falda larga y hombres short, toalla, sandalias).

-Todo lo necesario para acampar (casa de campaña, sleeping, lámpara, etc.)

-Velas, frutas o tabaco para dejar de ofrenda en el Nevado.

 

Punto de reunión: Glorieta Las Fuentes. Viernes 3 de Mayo. Hora de reunión 7:00 pm para acomodar maletas y dar instrucciones. Salimos 7:30 pm.

 

Ambiente Familiar. Nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas o drogadas. Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Reservaciones al 16 76 46 56

Suscribete a nuestro boletín si deseas recibir información de nuestros viajes a tu mail