Mazamitla Místico

 15 y 16 de Junio

 

Ven a disfrutar un fin de semana lejos del estrés de la ciudad, para pasar unos días llenos de relajación, aventura, meditación, y mucho aprendizaje. Conoce técnicas para cultivar tu propio alimento de manera orgánica y aprende técnicas de bioconstrucción, de una manera fácil, divertida y en armonía con la naturaleza. Respira el aire puro de Bosque y reconéctate con la naturaleza. Visitaremos el proyecto eco aldea Monte Mitla “donde descansan los dioses”, y el pueblo mágico de Mazamitla. Visita https://www.facebook.com/mitlamonte

 

Salimos de Guadalajara el sábado 15 de junio a las 7:00 am y salimos de regreso de Mazamitla el domingo 16 a las 2 la tarde.

 

$ 650 por persona. $580 si se paga antes del 5 de Junio. Solo se reservará el lugar con el depósito hecho. Cupo limitado.

 

INCLUYE:

Transporte y las siguientes actividades.

SÁBADO

-Yoga Matutino

-Desayuno con Pajarete, bebida tradicional de Mazamitla

-Curso de Cultivos Orgánicos (incluye una planta orgánica de obsequio con maceta)

-Elaboración Artesanal de Adobe para “Bioconstrucción”, con pies descalzos.

-Caminata Interpretativa, construcción de reloj solar. Observación de orquídeas, plantas silvestres y aves.

-Despedida al Sol

-Fogata nocturna con meditación y afterparty. (traer bombones, salchichas, etc., para asar y compartir en la fogata. Si gustan traer instrumentos musicales, guitarra, tambor, etc.)

DOMINGO

-Yoga Matutino

-Desayuno

-Visita a Mazamitla Pueblo Mágico

 

Este precio incluye área para acampar, o para dormir en Nido de Árbol, que son pequeñas casitas hechas arriba de un árbol. O si gustan hospedarse en cabaña, tendría un costo extra de $100 por persona.

Cupo limitado: Nido de árbol – 12 personas. Cabaña – 26 personas. Área para acampar ilimitado.

Actividad Opcional: Salto en Parapente, con un costo de $1,200. Si las condiciones climáticas lo permiten.

El precio no incluye comida ni cena, sólo desayunos.

 

-Llevar alimentos para la comida y cena del sábado. Y dinero extra para la comida del domingo en el pueblo de Mazamitla. Hay puestos de gorditas, tacos, quesadillas, etc., muy económicos. Comida programada de 1pm a 2 pm y regresamos 2 en punto para descansar de lo descansado.

-Llevar todo lo necesario para acampar (casa de campaña, sleeping, cobija, lámpara, etc.), y dinero extra que consideren para gastar allá como alimentos y souvenirs. Si se van a quedar en Cabañas o en Nido de Arbol no es necesario llevar casa de campaña.

-Llevar ropa cómoda, y calzado adecuado para las caminatas como botas de montaña o tennis. Y ropa abrigada para la noche.

-Llevar equipaje ligero, solo una mochila tipo escolar por persona, máximo de 8 kg. Las casas de campaña que sean chicas, solo justas para el número de personas que van a dormir ahí. Llevar solo lo indispensable

 

Punto de reunión Glorieta Las Fuentes. Sábado 15 de Junio. Hora de reunión 6:30 am para acomodar maletas y dar instrucciones. Salimos 7:00 am en punto esté quien esté.

 

Reservaciones al 16 76 46 56

 

Ambiente Familiar. Nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas y drogadas, Por ningún motivo habrá reembolsos.  Ni personas apáticas con cara de chango y cara de payaso  es un viaje de aventura sujeto a  cambios sin previo aviso, solo gente hermosa del corazón, ganas de pasarla súper en una experiencia para trascender. 

Del 17 al 19 de Mayo

 

Hermoso lugar, la playa de Chacala, donde acamparemos y disfrutaremos de la arena, del mar, del agradable clima, de unas cuantas cervezas, tostadas de ceviche y los diferentes bares y restaurantes que hay en la playa. Este viaje es con todo el fin de descansar, divertirse y relajarse.

 

Adultos $700    Niños (menores 10 años) $600

Si pagan su viaje antes del 3 de Mayo:

Adultos $500    Niños (menores 10 años) $400

Solo se hará reservación con depósito. Cupo limitado.

 

Incluye:

-Viaje redondo

-Lugar donde acampar en la playa (con baño y regaderas)

-Tostadas de ceviche y arroz, sábado y domingo (4 por persona)

-Caminata Nocturna el sábado

-Ofrenda y reconexión con nuestra Madre Tierra

-Elaboración de altar, el sábado por la tarde

-Ceremonia de despedida al abuelo Sol

 

Salimos de Guadalajara el viernes 17 de mayo a las 6:30 am y salimos de regreso de Chacala el domingo 19 a las 5 la tarde.

 

-Llevar todo lo necesario para acampar (casa de campaña, sleeping, lámpara, bloqueador, traje de baño, sandalias, toalla, etc.), y dinero extra que consideren para gastar allá como alimentos y souvenirs. Y si no quieren comer en restaurantes hay tiendas de abarrotes en todo el pueblo, donde hay frutas, y todo lo necesario para preparar lonches, jugos, etc. Hay puestos de tacos, quesadillas, desayunos, etc.

 

-Llevar velas, chocolate, frutas, galletas o lo que quisieran dejar de ofrenda en el altar que vamos a elaborar.

 

-Llevar equipaje ligero, solo una mochila tipo escolar por persona.

 

Punto de reunión Glorieta Las Fuentes. Viernes 17 de Mayo. Hora de reunión 6:00 am para acomodar maletas y dar instrucciones. Salimos 6:30 am en punto esté quien esté.

 

Ambiente Familiar. Nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas o drogadas. Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Reservaciones al 16 76 46 56

Del 3 al 5 de Mayo

 

$600 por persona

 

Ven a conocer y disfrutar del hermoso paisaje que te ofrece el Parque Nacional del Nevado de Toluca, que está considerado la cuarta cumbre más alta del país. Uno de sus principales atractivos es el paisaje que ofrecen sus dos lagunas; la del Sol y la de la Luna, con sus hermosas aguas verde azuladas. Y a compartir la celebración del aniversario del Calpulli Nahui Olmimeh.

 

Salimos el viernes por la noche,  de la glorieta las Fuentes, a las 7:30 pm. Llegaremos al Calpulli Nahui Olmimeh.  Donde acamparemos. El sábado entraremos al temazcal del Calpulli y compartiremos danza con nuestros hermanos de Toluca, en celebración del aniversario del Calpulli. El domingo nos iremos al Nevado de Toluca, donde dejaremos ofrenda y disfrutaremos de este hermoso y sagrado lugar. Regresamos el domingo a Guadalajara.

 

Incluye:

-Viaje redondo

-Temazcal

(no incluye entrada al parque Nevado de Toluca, ni comidas)

 

Llevar:

-Dinero para la entrada al Nevado de Toluca $40, y para sus comidas.

-Ropa para el temazcal (Mujeres falda larga y hombres short, toalla, sandalias).

-Todo lo necesario para acampar (casa de campaña, sleeping, lámpara, etc.)

-Velas, frutas o tabaco para dejar de ofrenda en el Nevado.

 

Punto de reunión: Glorieta Las Fuentes. Viernes 3 de Mayo. Hora de reunión 7:00 pm para acomodar maletas y dar instrucciones. Salimos 7:30 pm.

 

Ambiente Familiar. Nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas o drogadas. Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Reservaciones al 16 76 46 56

Temazcal de Luna Llena

 Tozoztontli Mazatl

 

27 de Abril 2013    6:00pm    Cooperación $200

 Traer: ofrenda de veladora, flores o frutos. Despensa para comunidades indígenas.

 

www.temazcalmazatepec.com

 

La meditación es un potente método para servir a la humanidad cuando la mente se emplea como un canal para la recepción de energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, y si se las dirige hacia el interior de la conciencia humana. Y el momento de la Luna Llena, cada mes, ofrece la mayor oportunidad para que la meditación, particularmente en forma grupal, sea utilizada como un medio de cooperación con el Propósito o Plan divino para nuestro mundo.

 

Ropa para entrar al temazcal, hombres short y damas falda larga. Sandalias, toalla y cambio de ropa exterior e interior, para después del temazcal.

 

Reservaciones a:

331 260 45 76

16764656

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Cupo Limitado.

 

El silencio interno y caminata de poder
Excursiones Guadalajara viajes misticos
Días 1,2,3,4 de febrero
Saldremos el viernes 10 pm de la noche llegar 9:30 pm enfrente de fiesta americana rumbo el desierto de san luis potosí llamado por la gente wirraika(huichol) wirikuta llegaremos a un lugar paradisiaco lleno de aventuras y paisajes hermosísimos en la quietud del desierto y la noche de estrellas con el sonido de los grillos y los aullidos de los coyotes ,entre 100 kilometros a la redonda de vista horizontal y paisajes sonoros de nubes gigantescas, que al pasar por la lejanía se pintara un tapete de recuerdos en nuestra memoria ancestral de lo que somos realmente como humanos.

Suscribete a nuestro boletín si deseas recibir información de nuestros viajes a tu mail